Uncategorized

Software del Instituto Gottman para Socios Intentando Desarrollar Intenso Relaciones

TL; DR: Cuando parejas quiero averiguar acerca de uno al otro y construir un más fuerte relación, no pueden salir mal ayudado por el Instituto Gottman agradecimiento Jungle aplicación. En términos de divertirse y mejorar tu conexión al mismo tiempo, ningún otro aplicación compara.

Ya sea larga distancia, trabajo tensiones o comunicación problemas, parejas normalmente moverse a un lado. Si necesiten ayuda reconectarse, aquí es donde El Gottman agradecimiento Jungle software viene en.

Con seis cantidades de entretenido y instructivo entrenamientos, El apreciación Jungle es una nueva relación software ayudar amantes reunirse en camino.

Qué parejas necesitan

Crear tu disfrutar Jungle había sido una verdadera cooperación, de acuerdo con El director de promocional del Instituto Gottman, Michael Fulwiler.

Esta aplicación única en su tipo tropecé con fructificación debido al sugerencia de un par yendo a entre los Instituto bien conocido El arte y la investigación de disfrutar fin de semana clases, y también es basado en 40 años de investigación por el Dr. John Gottman, el famoso relación investigador asociado con Instituto Gottman además el ny circunstancias best-seller autor de “Los siete principios al hacer matrimonio trabajo”.

Delgado apreciar Jungle vino a este mundo.

Ya sea jugado juntos o dividido, El elegante Jungle permite parejas aumentar su único relación e cercanía a través de agradables preguntas y respuestas tareas. Si jugó individualmente, parejas pueden discutir propio resultados entre sí, incorporando un cantidad hacia unión.

Fulwiler dijo presentando habilidades al hacer esto ayuda socios permanecer adjunto – particularmente cuando ellos son en una compromiso – sin uno sentimiento como trabajo.

“Realmente es gamificación con respecto al conceptos nosotros entrenamos, “el tipo mencionado. “el meta debería ayudar parejas mejorar particular amistad, la de cualquier gran unión. Es se supone que se divertido y ligero, y verdaderamente da socios la oportunidad de familiarizarse con el uno al otro mucho mejor “.

“Los matrimonios felices derivan de a-profunda relación”, agregó el Dr. Gottman.|incluido}. “de esto, estoy hablando de un valor y disfrute de cada otros organización “.

Mejorar la relación aplicación espacio

Mientras industria está lleno de unión programas , Fulwiler mencionado muchos carecen de alta calidad, por lo tanto el como Jungle es solo el aplicación para completar ese espacio.

El hombre siente es distinto de otros como puede proporcionar socios junto con el reales herramientas necesitan impulsar su compromiso.

“Cuando se trata de matrimonio y relaciones, estándar de programas hojas mucho conseguir deseados “, el tipo declaró. “Somos permaneciendo en un período en el que las cosas están en propios teléfonos o en todos nuestros iPads . Entonces utilizar esto innovación para fortalecer todos nuestros matrimonios y interacciones y ? Esto realmente es un interesante habitación para fomentar intimidad y cercanía. “

Fulwiler incluido que qué puede ayudar tu prefiero Jungle dominar ese mercado espacio podría ser el integración del investigación del Dr. Gottman en el aplicación.

“Lo fantástico de esta aplicación habrá tienden a ser entrenar cosas con citas casuales online después de cada entrenamiento “, él dijo. “Si quieres echa un vistazo a un investigar o aprender más información, puede ayudarte por lo tanto. “

Conseguir unión orientación un paso más lejos

El disfrutar Jungle, básicamente disponible en las Windows Tienda, es realmente tomando unión aplicaciones un paso más, producir Gottman contenido más fácil útil para parejas dentro impulsado por la tecnología globo.

Con bueno individual opiniones y un talentoso desarrollo grupo detrás del volante , Fulwiler mencionado no hay evitar que el Instituto Gottman crear más electrónicos opciones a medida que pasa el tiempo.

“Nos gustaría querer tener la capacidad de desarrollar más aplicaciones “, el chico dijo. “Lo bueno de tu prefiero Jungla es era desarrollado por una persona de las parejas que asisten los talleres y talleres a menudo volver a nosotros junto con necesidad de ayudar diferentes amantes. Eso es algo nosotros agarramos muchos orgullo en “.

Back to list